EMOCIONA A JULIETA VENEGAS CANTARLE A TIJUANA DESDE EL CECUT

29
SHARE

La gira Los Momentos de Julieta Venegas llegará al Centro Cultural Tijuana con dos conciertos en la Sala de Espectáculos los días 25 y 26 de abril a las 8:00 p.m., para los cuales ya están a la venta los boletos en taquilla.

Cantarle a Tijuana desde un escenario tan maravilloso como el de la Sala de Espectáculos del CECUT provoca, según lo afirma en entrevista Julieta Venegas, una emoción intensa y le hace recordar agradables anécdotas de su infancia.

¿Qué es para tí regresar al escenario del Centro Cultural Tijuana?

unnamed (15)

 

Me encanta por todos los significados y recuerdos que tiene para mí el CECUT. Toqué ahí, por primera vez como a los 17 años, aunque no en el teatro, iba a ver conciertos todo el tiempo con mi hermana; pasaba por ahí diario.

Una época vivimos del otro lado del puente, en la Zona Río, así que íbamos muy seguido, o pasábamos por ahí.

Por todo esto es que me encanta siempre tengo ganas de volver a Tijuana, donde ya no paso mucho tiempo, y que sea para tocar en ese maravilloso teatro me hace sentir muy emocionada.

¿Cuáles son los más grandes recuerdos que llevas contigo de esta ciudad?

Toda mi infancia y adolescencia. Mis caminatas por la ciudad, mis primeros grupos y mis primeros conciertos. No se diga mis primeros novios y amigos, amigas que son como mis hermanos.

Playas de Tijuana, el Malecón y coco con limón y chile. El Aire fresco del mar. También extraño los clamatos y las salidas a la comida China con mi familia, los burritos de pollo asado.

Recuerdo mucho el estudio de mi papá, las Carnitas Uruapan, donde algún día decidí que no volvería a comer carne. En fin, compartir uno o dos recuerdos no es suficiente, porque son lo que me hacen ser lo que soy.

¿Nos podrías decir algunos aspectos generales del programa musical que ofrecerás en tus conciertos?

Estamos basando el show en mi disco más reciente, Los Momentos, pero tocamos canciones de todos mis discos, espero pasar dos noches bonitas con mis paisanos y mi familia. Gracias por todo. Les mando besos.

La gira Los Momentos de Julieta Venegas llegará al Centro Cultural Tijuana con dos conciertos en la Sala de Espectáculos los días 25 y 26 de abril a las 8:00 p.m., para los cuales ya están a la venta los boletos en taquilla.

La cantante tijuanense regresa a la tierra que la vio crecer dentro y fuera de los escenarios para cantarle a su público en dos presentaciones donde resonarán sus más grandes éxitos, así como el material de Los Momentos su más reciente disco en el que destacan sonidos más electrónicos, menos pop y con letras más crudas y realistas.

La tijuanense de 43 años lleva más de 16 años en la vida musical, con un total de 6 discos que tienen por nombre Aquí (1997), Bueninvento (2000), Sí (2003), Limón y sal (2006), Otra cosa (2010) y su último disco Los momentos (2013)

El álbum fue nominado en 2013 a los Grammy Latinos por “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporánea” y será el próximo mes de abril que resuene su voz coreada por cientos de seguidores en el más importante recinto cultural del Noroeste de México.

Los boletos ya están a la venta con costos de $600.00 m.n. y $800.00 m.n.

DEJAR RESPUESTA