En estas vacaciones, no subas de peso

24
SHARE

Es muy común que durante las vacaciones el esfuerzo que lograste desde el inicio de año por perder esos kilos de más, se venga abajo pues al salir a otro lugar a disfrutar de estos días perdemos ante la debilidad de las cosas ricas, sobre todo en las playas, por eso te presentamos algunas opciones que no te hagan subir de peso.

El primer punto es que siempre te mantengas hidratada. El agua es una extraordinaria fuente de hidratación para nuestro cuerpo, pero no es la única que puedes consumir así puedes tener otras opciones para subir tus niveles de agua, consumiendo frutas y verduras.

Sigue tu rutina de ejercicio. De acuerdo al doctor Julián Álvarez, medico especializado en medicina deportiva y nutrición, recomienda el practicar deporte regularmente, en horas en las que se evite el solo y el calor, y más cuando se tiene tanto tiempo libre.

No a las trampas. En esta temporada nos podemos dejar llevar por las etiquetas que dicen “light”, puesto que aunque contienen menos calorías que los que no son light, no dejan de ser alimentos muy calóricos que se deben consumir moderadamente.

Respetar los horarios. Una dieta debe ser equilibrada sin saltarse las comidas, vencer el sedentarismo y aprovechar las vacaciones reduciendo el estrés de la vida diaria y tratar de dormir por lo menos entre 7 y 8 horas diarias.

DEJAR RESPUESTA