EnTijuanarte llegó a la Ciudad impactando con sus eventos

154
SHARE

La edición 2015 de EnTijuanarte ya se está llevando a cabo en nuestra ciudad en esta ocasión  abre nuevamente puertas en s espacio EnTiijuanarte en donde del 28 al 30 de octubre hemos podido disfrutar de diversas exposiciones, conferencias y mesas de diálogo las cuales han impactado a los asistentes de cada uno de estos eventos.

 

 

 

 

El pasado 30 de septiembre la autora Gabriela Busto Badilla presento su nuevo libro “Algunas poetas somos holgazanas”, además se realizo lo mesa de diálogo bienales en donde estuvieron: Roxana Díaz, Edgar Meráz y Laura Pacheco Zavala. En días anteriores se conto con la presencia de: Emma Molina, Guillermo Álvarez, Janet Cueller desde Monterrey y representando a Tijuana Mónica y Melisa Arreola quienes participaron en la mesa de diálogo “Galerías y espacios independientes de exhibición”.

 

 

 

 

 

Si aun no haz asistido no te pierdas de esta oportunidad, hoy puedes visitar la inauguración de la exposición “La legión de los ignorados” de Víctor Navarro del instituto de cultura del estado de Durango. Este espacio también ha contado con creaciones de arte en vivo realizadas por artistas locales, quienes han derrochado talento en cada una de las paredes y rincones del lugar.

EnTijuanarte 2015 comienza este 2 de octubre en los espacios del Cecut donde podrás encontrar diversas presentaciones de música  y baile de artistas locales, además de la presencia de artistas , diseñadores y restaurantes, finalizando la noche se estará presentando el grupo Kinky, para el 3 de octubre la velada nocturna estará a cargo de Ely Guerra quien presentara sus mejores éxitos,  y  el domingo 4 de octubre para cerrar el evento podrás disfrutar de la puesta en escena “Esquina Broadway” en la sala de espectáculos del Cecut.

DEJAR RESPUESTA