Esta de vuelta 13 Reasons Why; lanzan en avance de la nueva temporada

17
SHARE

Reveló Netflix con el lema “¿Quién mató a Bryce Walker?, el de que irá esta nueve entrega de la serie, la cual se centrará en la búsqueda del culpable del asesinato del joven jugador de fútbol americano, uno de los principales villanos de la  serie.

En este avance, se puede ver el funeral de Walker y a su madre interrogando a los compañeros de clase de su hijo, buscando que alguno revele la verdad, aunque nadie quiere hablar de lo ocurrido.

Al termino del tráiler se logra ver la página quienmatoabryce.com, con la que al ingresar puede descargar la app que le permite a los fans colaborar en la investigación policial para encontrar al asesino.

La tercera temporada de esta controvertida serie, tendrá 13 episodios y llegará a Netflix a partir del próximo 23 de agosto.

Ya se tenían noticias de 13 Reason Why hace algunos días cuando se anunció que la plataforma de streaming eliminó la escena explicita del suicidio de Hannah Baker, que aparecía en la primera temporada, ya que de acuerdo con algunos expertos, los índices de suicidios en jóvenes incrementaron tras el estreno de la serie.

DEJAR RESPUESTA