Este metalero se hace viral en concierto de Arch Enemy

14
SHARE
Foto (Daniel Cruz)

Este fin de semana se realizó en Viveiro, España el Resurrection Fest; entre los invitados se presentados muchísimas bandas de metal y sus derivados de la categoría de Slipknot, Slayer, GojiraTrivium, King Diamond, entre muchos otros. 

No solo los grandes shows y la impresionante asistencia dio de que hablar, sino también se apoderó de las redes sociales un fanático que disfrutó a lo grande el concierto de Arch Enemy.

Fue la tarde del viernes 05 de julio que el fotógrafo de Resurrection Fest, Daniel Cruz, inmortalizó lo más viral del año en eventos musicales; en la presentación de Arch Enemy se pudo ver por encima de todas las cabezas a un fanático en silla de ruedas de nombre Álex. Cerca de un minuto y medio dicho seguidor de Slipknot, como lo revela su playera, fue el rey del mundo. 

Incluso la banda conformada originalmente en Suecia compartió el video de la increíble pasión metalera que derramó Álex durante su presentación en uno del os escenarios del gigantesco festival. 

Por medio de Twitter e Instagram fue como el público de todo el mundo, fanáticos o no del género, hicieron viral la increíble toma de Daniel Cruz, quien no dudó ni un segundo en sacar su cámara, su mejor objetivo e inmortalizar la escena. 

View this post on Instagram

Momento epiquisimo del @resurrectionfest

A post shared by Daniel Cruz Fotografía (@daniel_cruz_foto) on

DEJAR RESPUESTA