Estos alimentos te ayudaran a tener una piel espectacular

57
SHARE

Hoy les compartimos en Soytj este artículo de Andrea Bouchot para que tomen estos tips muy en cuenta.

¿Trabajo estresante? Claro. ¿Acné hereditaria? Por supuesto. ¿Piel bonita? También.

Sólo porque estés predispuesta a sufrir una piel complicada, no quiere decir que realmente tengas que lidiar con ese problema. Quizá no puedas cambiar tu ADN o aliviar completamente el acné del estrés hormonal, pero con la dieta correcta, podrías lucir una piel bonita y con muy pocas imperfecciones.

  1. Pepino: El pepino tiene enzimas hidratantes y poderosas. ¿Te imaginas lo importante que es la hidratación para tu piel? Y por si fuera poco, también tiene vitamina B y C, zinc, hierro, ácido fólico, calcio, magnesio y potasio. Y no sólo eso, también tiene propiedades antiinflamatorias, las cuales puedes aprovechar físicamente para eliminar las espantosas ojeras ????
  2. Algas: Las algas son ricas en vitamina B y minerales como hierro, el cual mejora la circulación de la sangre y contribuye poderosos beneficios a una piel radiante. También tiene poco sodio y mucho yodo, el cual mejora las funciones de la tiroides y el metabolismo. Por fortuna puedes comer algas en sushi, o hasta en smoothies verdes.
  3. Papaya: La papaya tiene ese color por su alto contenido en betacaroteno, el cual se convierte en vitamina A para el cuerpo y actúa como un mecánico para la reparación de la piel. La enzima de la papaya es utilizada para diferentes mascarillas faciales, pero si la comes, podrías disfrutar de propiedades desintoxicantes que promueven una buena salud de la piel.
  4. Semillas de Chía: Las semillas de chía son una increíble fuente de ácidos grasos esenciales que nutren la piel y el cuero cabelludo. Además contienen antioxidantes que evitan un daño radical al cuerpo y la piel. Para aprovechar todos los beneficios, es importante que las remojes en algo antes de comer, o se las agregues a tu agua o smoothie matutino.
  5. Limón: El limón es una forma muy sencilla de agregarle sabor a tus bebidas y alimentos, desde el agua natural, hasta una ensalada de verduras. Es rico en vitamina C y enzimas que han demostrado tener efectos rejuvenecedores para apoyar el colágeno de la piel y el tejido del hígado.

DEJAR RESPUESTA