Eugenio Derbez será Speedy González en nuevo filme

35
SHARE

De acuerdo a información del portal especializado Deadline, para la nueva película que será protagonizada por el famoso dibujo animado Speedy González, será Eugenio Derbez prestará la voz al conocido “ratón más rápido de México”, portal al que el actor aseguró que se encuentra realmente entusiasmado por poder trasladar las aventuras del personaje a la pantalla grande.

Declarando también sobre la figura del ratón animado en México “era como un superhéroe para nosotros, o quizás era más un revolucionario como Simón Bolívar o Pancho Villa. Se mantenía alerta por la gente sencilla, pero de manera fanfarrona y con debilidad por las señoritas”.

El proyecto de cine está en su fase de desarrollo, corriendo a cargo de la Warner Bros, teniendo como productores a Dylan Sellers, Eugenio Derbez y Ben Odell, teniendo a cargo del guión a Hank Nelken; de lo que se rescata que Speedy González ganó fama por el cortometraje de 1955 que rodó Friz Freleng y Hawley Pratt en donde el pequeño héroe era enemigo del tan conocido gato Silvestre; ganando en esa ocasión el Oscar al mejor cortometraje animado.

DEJAR RESPUESTA