Evitarán en Av. Revolución la circulación del transporte público, excepto el SITT

14
SHARE

Con la finalidad de mejorar el flujo de turistas y continuar incrementando las visitas con base en la experiencia que tengan en la avenida Revolución, fue determinado evitar el transporte público en la avenida dejando la circulación a particulares y al Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), esto dentro de la reunión que sostuvieron autoridades municipales y comerciantes de la Revolución. 

“Vemos que hay un compromiso por parte de la autoridad de organizar el transporte público sobre avenida Revolución, esto permitirá que haya un mejor flujo de turistas y beneficiará también a los servidores turísticos de dicha vialidad”, resaltó Julio Palombo Saucedo, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución. 

A dicha reunión asistieron el secretario de Gobierno Leopoldo Guerrero, así como el delegado del Centro, Genaro López Moreno y el Director de Vialidad y Transporte Municipal Francisco Javier Palacios.  

Dicha decisión fue tomada tras las quejas que existe por parte de los comerciantes debido a la gran cantidad que existe de taxis y uber, mismos que generan tráfico en la zona al hacer paradas constantes afuera de sus establecimientos. 

Las autoridades y comerciantes además quedaron de acuerdo en cancelar las licencias a choferes de algunos sitios irregulares que se encuentran en las calles transversales a la avenida y dificultan al acceso de la clientela, además de establecer horarios de carga y  descarga y la acreditación de inspectores honorarios de la sociedad civil para el apoyo de que estas medidas sean acatadas. 

Se dejó en la mesa la solicitud de cerrar la avenida Revolución en algunas calles para la circulación vehicular, esto con el objetivo de que se establezcan quioscos con internet y la gente pueda estar presente sin requerir que este en algún establecimiento. 

DEJAR RESPUESTA