Fallece Bobbi Kristina, Hija de Whitney Houston

71
SHARE

Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió ayer en Atlanta tras permanecer durante seis meses en estado de coma, informó la familia.

“Por fin esta está en paz en las manos de Dios” anunció la familia Houston en un comunicado a Entertainment Tonight. “Queremos de nuevo agradecerles a todos por su tremenda cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses.”

De manera demasiada similar a su madre, Bobbi Kristina Brown fue encontrada sumergida en la tina de una casa en las afueras de Atlanta, debido a una sobredosis de drogas. Ambas, Houston y Bobbi Kristina, eran muy apegadas y seguido se acompañaban una a otra a eventos, programas y conciertos.

Estuvo hasta cinco minutos sumergida y eso la dejó en coma durante cinco meses. Su familia tanto materna como paterna luchó por su vida en varios hospitales o centros médicos, pero en junio aceptaron que solo se complicaba su estado de salud y hoy anunciaron que decidieron hace unos días ya no administrarle los medicamentos que la mantenían vivía.

Kristina Brown estaba ya en un hospicio de Georgia, rodeado de su familia Houston y los Brown. Tenía 22 años.

DEJAR RESPUESTA