Fallece en Miami, el hombre que golpeó Pablo Lyle, en comunicado habla sobre el tema

193
SHARE

A pocas horas de que se dio a conocer que Pablo Lyle golpeó a un hombre cubano de 63 años en Miami, este jueves los familiares de la persona agredida confirmaron su muerte. 

De acuerdo con distintos medios, el pasado domingo el actor mexicano le pegó un puñetazo al hombre de la tercera edad, al que dejó inconsciente, pero al tratar de escapar fue detenido por las autoridades, quienes a su vez fueron alertados por los testigos del lugar. 

De la misma forma, se dio a conocer que el cubano permanecía hospitalizado en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial, hasta la hora que fue confirmado su deceso. 

Hasta ahora, Pablo Lyle ha evitado dar declaraciones al respecto de forma personal o en sus redes, aunque, se dice que después de pagar una fianza de 5 mil dólares (casi 100 mil pesos) deberá regresar a finales de este mes para aclarar su situación legal, escenario que empeora tras la muerte del agredido. 

Su oficina de prensa ya ha emitido un comunicado, en el que el actor ha manifestado su postura ante el fallecimiento del cubano con el que discutió tras un accidente de tránsito. 

“El actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo del presente año”, señala el comunicado. 

“Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tiene estricto prohibido otorgar cualquier tipo de declaraciones a los medios de comunicación”, se añade en el mensaje. 

Sobre el ataque 

De acuerdo a la orden de arresto que difundió Univisión, un testigo relató que el artista de 32 años iba se copiloto en un auto junto a dos personas, pero al pasar la salida del noroeste de la 27 avenida y la calle 14, el chofer del vehículo intento dar una vuelta en U atravesándosele a otro carro, situación por loa que el otro conductor le tocó el claxon, se bajó y golpeó la ventana justo en el asiento de Lyle. 

Después de esta reacción, el conductor del carro en el que viajaba el histrión se bajó a reclamar, acto seguido, Pablo también descendió del auto y golpeó al hombre en la cara, llevándolo a caer inconsciente en el piso. 

Su declaración  

Fue revelado que en su declaración Pablo Lyle confesó que decidió pegarle al cubano pues consideró que tanto su vida como la de su hijo de seis años corrían peligro, ya que el hombre se acercó con las manos arriba y pensó que lo agrediría primero. 

DEJAR RESPUESTA