Fallece George Martin, considerado el “Quinto Beatle”

22
SHARE

Muere a los 90 años de edad. George Martin quien fuera productor de los Beatles, información que dio a conocer el exbaterista del cuarteto de Liverpool, Ringo Starr, a través de su cuenta de Twitter, en donde dijo que echará mucho de menos a Martin, considerado el “quinto Beatle” y pilar del éxito musical de los “cuatro fabulosos”.

También incluyó en el mensaje “Dios bendiga a Geroge Martin, paz y amor para Judy (su mujer) y su familia. Cariños de Ringo y Barbara (esposa del baterista). Se echará de menos a George”.

Después de dar a conocer esta noticia, los mensajes de personajes cercanos y del medio no se hicieron esperar, resaltando que durante cinco décadas, Martin ayudo a producir más de 700 discos, y fue quien ayudó para catapultar a los Beatles a la fama, siendo el director del Parlophone el sello discográfico, perteneciente a EMI, todo ello después de escuchar una cinta de prueba del cuarteto en 1962.

Recibió varios premios de la música Grammy además de trabajar para cine y televisión, además de medios de comunicación y causas benéficas, nació el 3 de enero de 1926.

DEJAR RESPUESTA