Feria de Tijuana 2016, con grandes espectáculos y mejores eventos

84
SHARE
Como cada año la Feria de Tijuana se vive a lo grande y en esta edición 2016, no será la excepción, pues se tendrán grandes atracciones para el público de la Frontera que desea asistir a pasarse un rato ameno, con lo que los visitantes locales como los del sur de California.
Tendrá una duración del 28 de agosto al 18 de septiembre y donde se podrá disfrutar de un pabellones como el infantil, el artesanal, juegos mecánicos y la inauguración se dará con una caravana de carros alegóricos, además del Certamen de Belleza “Reina de las Californias”.
Y para aquellos que quieren disfrutar de la buena música lo podrán hacer pues llegarán al Teatro del Pueblo artistas de talla nacional e internacional, abriendo la Feria un artista sorpresa y con la presencia de Playa Limbo, Medio Día, Perdidos de Sinaloa, Enigma Norteño, Julio Preciado, Foragidos, Plebes del Rancho, Grupo Laberinto, Fidel Rueda, Festival de Reggae y Ska, Noche Mexicana, Viernes de Reventon, Sonora Santanera, Sonora Dinamita y cerrará Pacho Barraza.
Así que no te olvides de asistir, los costos para ingresar y disfrutar de todo lo que trae esta gran feria están en 25 pesos para niños y 60 para los adultos.

DEJAR RESPUESTA