FIRMAN EL CECUT Y LA CANACO IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN

13
SHARE

La formalización de un lazo de colaboración mutua entre el Centro Cultural Tijuana y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana tuvo lugar esta mañana mediante la firma de un convenio encabezado por Gilberto Leyva Camacho, presidente de la CANACO y Pedro Ochoa Palacio, director general del CECUT.

“La firma de este convenio no sólo nos compromete, sino que nos entusiasma, pues crea un puente entre la actividad artística y cultural de la región con el sector empresarial; dos importantes arterias para el impulso y el desarrollo de nuestra sociedad”, expresó Ochoa Palacio en la Sala de Juntas del Centro de Documentación de las Artes, espacio que enmarcó dicha firma.

El convenio establece un intercambio mutuo de apoyos y servicios culturales del CECUT, mientras que la CANACO se compromete a incluirlo en sus diversos programas, servicios y bases de datos, a fin de proyectarlo hacia el sector empresarial, para la difusión y promoción de sus actividades, espacios y servicios.

Se acuerda también facilitar los medios necesarios, para el cumplimiento adecuado de las actividades y programas que se realicen en ya sea en las instalaciones del CECUT o de la CANACO, durante al menos un año.

“Hemos de trabajar por fortalecer los vínculos con sus agremiados y al mismo tiempo facilitarles el acceso al arte y la cultura, de igual modo estamos seguros que su apoyo en la difusión de nuestra agenda de actividades nos abrirá nuevos canales de comunicación con la comunidad empresarial”, dijo el funcionario federal.

Por su parte, Leyva Camacho, manifestó su gusto por firmar un acuerdo de tal magnitud con el CECUT al que calificó como el ícono más importante de la región, no sólo para la cultura sino para la vida social de la ciudad. “Los que creemos en Tijuana nos honramos de poder participar del nutrido programa de actividades que ofrece mes con mes este recinto”, expresó.

La firma del convenio tuvo como testigos por parte del CECUT a Mara Maciel, Subdirectora de Promoción Cultural y Ricardo Galindo, Subdirector Técnico; y por parte de la CANACO acompañaron a su presidente Antonio Tapia e Ivette Casillas.

unnamed (8)

DEJAR RESPUESTA