FORTALECERÁN EL CECUT Y PROMOCIÓN TANSFRONTERA, A. C., LA PROFESIONALIZACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS LETRAS

24
SHARE

La suma de esfuerzos que brinde solidez al desarrollo de programas artísticos, docentes, sociales y culturales es parte de los objetivos que el Centro Cultural Tijuana busca tras la firma del convenio de colaboración, realizado este mediodía con la asociación civil Promoción Transfrontera.

Conocido como Centro de Posgrado y Estudios Sor Juana, dirigido por la maestra Vianett Medina, este centro independiente se convierte en el primero en su tipo en lograr un convenio formal con el CECUT, según lo indicó Pedro Ochoa Palacio, director general del recinto federal.

“Este convenio nos permitirá realizar acciones conjuntas para ampliar el desarrollo y la formación de públicos culturales, que sean afines a nuestras funciones”, precisó Ochoa Palacio.

“Nos honra poder ofrecer los medios necesarios, para el cumplimiento adecuado de las actividades y programas que se realicen dentro de las instalaciones en conjunto con el Centro de Posgrado”.

En tanto Vianett Medina, como representante del Sor Juana hizo el compromiso de incluir al CECUT en sus diversos programas, docentes y de publicaciones, a fin de proyectarlo hacia el público para la difusión y promoción de sus actividades, espacios y servicios.

Como testigos del acuerdo acudieron a la Sala de Juntas del Centro de Documentación de las Artes, Ricardo Galindo, Subdirector Técnico y Mara Maciel, Subdirectora de Promoción Cultural por parte del CECUT, así como América Martín, editora, y Guadalupe Bejarle, académica, de Sor Juana. Estuvieron también presentes los subdirectores, gerentes y coordinadores de las diversas áreas del CECUT.

unnamed (1)

DEJAR RESPUESTA