Gabriel Sotelo – Tijuanense Finalista #3 ESPN DREAMJOB

42
SHARE

APOYALO VOTANDO AQUI

Actual conductor de Despierta San Diego en UNIVISION, es el finalista #3 del concurso de ESPN DREAMJOB, donde puede ser reportero de ESPN en Brasil durante todo el Mundial de Futbol 2014, con nominación Emmy a reportero de deportes en su carrera, Gabriel ya ha sido partícipe en el anterior mundial en Sudáfrica, lo cual nos habla de la calidad y profesionalismo en su carrera.

Gabriel es si duda un talento Tijuanense de talla Internacional, ayúdalo votando por el en la siguiente liga y sigamos apoyando el talento de Tijuana que bien vale la pena destacarse como Gabriel lo ha hecho hasta ahorita.

1526371_1443814399163681_2095531032_n

Biografía:

Gabriel Andrés Sotelo es egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Sus inicios en los medio de comunicación se dieron en Tijuana en una producción local llamada “Nada que ver” un programa de entretenimiento juvenil. Siguiendo con el enfoque juvenil, trabajó en un programa llamado “Espacio Radioactivo” y después con la cadena de televisión cristiana CBN en el proyecto “Onecubed”.

A lo largo de toda su vida una de sus más grandes pasiones han sido los deportes, en el 2010 entro a una audición nacional de Univisión y Verizon para ir como corresponsal al mundial de futbol celebrado en Sudáfrica, lo que le dio la oportunidad de cubrir reacciones de aficionados antes y después de partidos y vivir todo el color y pasión que despierta el fútbol en el mundo.

Ahora en Univisión, esta como parte del equipo de Despierta San Diego.

 

NO OLVIDES COMPARTIR Y VOTAR POR EL!

DEJAR RESPUESTA