Golea Brasil al Tri de playa en Copa América 2014

20
SHARE
Por NOTIMEX

La selección mexicana de fútbol de playa fue goleada 10-1 por el anfitrión y máximo favorito Brasil, en partido que tuvo lugar en el municipio de Boa Vigem, en la segunda jornada de la Copa América 2014 de la especialidad.

El equipo amazónico destacó por completo, pues el arquero Mao detuvo una pena máxima en el primer periodo y enseguida siguieron seis anotaciones consecutivas, obra de Datinha, Lucao, Bruno Xavier, Sidney y Bokinha en par de ocasiones para 6-0.

Villa pudo por fin hacer el gol para el conjunto dirigido por Ramón Raya, pero Wesley, Rafinha, Bruno Xavier por segunda vez en el juego y Bokinha, por tercera, incrementaron la cuenta.

Ésta fue la segunda derrota del representativo mexicano, pues la víspera fue superado también por Argentina 2-4, con lo cual ya no tiene chance en el certamen. Además, ya quedó lejos del subcampeonato logrado en las ediciones de 2012 y 2013.

Argentina, que vapuleó 6-1 a El Salvador en el otro encuentro, luchará mañana por el título ante Brasil, mientras México buscará el tercer sitio frente a los cuscatlecos.

DEJAR RESPUESTA