Grandes muestras de cine la edición 23 del Festival de cine latino de San Diego

217
SHARE
  • Ya está por llegar a San Diego la edición número 23 del Festival de Cine Latino de San Diego, el cual es presentado como en años anteriores una gran selección de cintas nacionales e internacionales, la cual podrá ser apreciada del 10 al 20 de marzo en el AMC Fashion Valley 18; de las cintas seleccionadas para la programación principal llamada Spotlight Films pertenecen a países como México, Estados Unidos, Argentina, España y Perú.

    Las que son protagonizadas por superestrellas del cine latinoamericano y de Estados Unidos, entre los que destacan Jaime Camil, Gael García Bernal, Damián Alcázar, Martha Higareda, Cassandra Ciangherotti y Rosario Dawson.

    Por su parte Moisés Esparza programador del Festival de Cine Latino de San Diego, destacó “Estas películas representan la unión entre la maestría artística con el atractivo comercial. Son protagonizadas por el talento más reconocido del cine latino y a través de sus actuaciones espectaculares demuestran la variedad de perspectivas y experiencias que se viven en Latinoamerica”.

    Los asistentes podrán ver cintas como Ilusiones S.A., Eva no Duerme, Magallanes, Malaventura, Puerto Ricans in Paris, Tiempos Felices, La Calle de la Amargura, Una última y nos vamos y El Clan; de esta manera como cada año se proyectarán más de 160 películas de países de América Latina, Estados Unidos, España y otras partes del mundo, además de participar en fiestas, talleres para cineastas y presentaciones de personalidades latinas de los programas de televisión y cine más populares.

    El Movie Ticket Pass y otros pases para el festival están ya disponibles a un precio con descuento por tiempo limitado en www.sdlatinofilm.com/passes/.

    Malaventura

     

  • La Calle de la Amargura

     

  • Eva no Duerme

     

  • Magallanes

DEJAR RESPUESTA