Guillermo del Toro firma con Fox Searchlight Pictures

26
SHARE

Los presidentes de Fox Searchlight Pictures Stephen Gilula y Nancy Utley anunciaron que se ha firmado un trato entre la compañía y el director ganador de la Academia, Guillermo del Toro, que cubre proyectos que puedan ser escritos, producidos y/o dirigidos por el mexicano.

Los proyectos serán financiados, publicitados y distribuidos por Fox Searchlight Pictures, además, están creando una nueva, aún sin nombre, compañía que servirá como casa productora de films de género de horror, ciencia ficción y fantasía, incluyendo los producidos por del Toro.

“Por mucho tiempo, he querido encontrar un ambiente en el que pueda distribuir, nutrir y producir nuevas voces de manera inteligente e innovadora en películas, y canalizar las propias. En Fox Searchlight encontré una verdadera casa para producciones de acción en vivo, una colaboración basada en trabajo duro, entendimiento de ambos y, sobre todo, fe.” dijo del Toro.

La producción más reciente de Guillermo, LA FORMA DEL AGUA, fue homenajeada con 13 premios al Oscar. En total, la película ganó más de 100 premios incluidos los Golden Lion y Venice Film Festival, y apareció en más de 70 listas de críticos como mejor film del año.

 

 

DEJAR RESPUESTA