Halloween desea apoderarse de la taquilla

44
SHARE

La película Halloween, la resurrección de una de las franquicias de terror más populares del cine, es el principal estreno del fin de semana en la cartelera estadunidense y, según los pronósticos de la industria, podría superar los 60 millones de dólares en su debut. 

La cinta es una secuela directa del clásico de John Carpenter estrenado en 1978 y permite a Jamie Lee Curtis retomar el papel con el que debutó en el cine: la sufridora Lourie Strode, que vuelve a ser acechada por el enmascarado Michael Myers, uno de los villanos más icónicos del séptimo arte, en la localidad de Haddonfield. 

El filme, que dirigió David Gordon Green, cuenta con un guión obra de Danny McBride y el propio Green con el que han decidido ignorar todas las continuaciones rodadas previamente. 

También se estrena la cinta Can Yo Ever Forgive Me?, que podría llevar a los Oscar a Melissa McCarthy y Richard E. Grant por sus respectivos papeles. 

La película que dirige Marielle Heller, cuenta la historia de una biógrafa de celebridades que cambia su vida por completo cuando comprueba que las tendencias actuales están muy lejos de sus propios gustos. 

 

El debut como director de Jonah Hill es con Mid90s, en la que cuenta la historia de Stevie, un adolescente que a mediados de la década de 1990 pasa el verano entre problemas que vive en casa y las nuevas amistades que conoce en la tienda de monopatines. 

Finalmente llegará What They Had, de Elizabeth Chomko, la cual se centra en la figura de Bridget (Hillary Swank), una mujer que regresa al hogar familiar para cuidar de su madre enferma y no puede evitar múltiples discusiones relacionadas con su hermano y su padre. 

Michael Shannon, Blythe Danner y Robert Forster son parte del elenco.

DEJAR RESPUESTA