HASHTAG “#JUAYELRETO” BURLA A LÓPEZ-DÓRIGA POR ICE BUCKET CHALLENGE

15
SHARE

Después que el periodista se sumó al “Ice Bucket Challenge” al ser retado por el actor Jaime Camil, los usuarios de las redes sociales crearon este hashtag que recuerda al “Juay de Rito”.

El “Juay de Rito”, de Joaquín López-Dóriga por el que fue motivo de burla en el 2011 en su entrevista con el actor Anthony Hopkins, ahora es recordado en redes sociales con el hashtag “#JuayElReto”, que  surgió después de la manera en que López Doriga nominó a tres personas a continuar con el reto.

Las burlas en las redes sociales se dejaron venir con comentarios como: “Reto a la doña de los tamales a que le ponga 3 hebritas más de pollo a los de mole #JuayElReto” o “Mi exnovio también debería hacer el Ice Bucket Challenge. Pero con agua hirviendo. #JuayElReto”.

“Estoy convencido que además del cubetazo también van a dar su donativo. Voy a nominar al gran Carlos Marín, que usted conoce; voy a nominar al ‘Portillo’, Alejandro Fernández y ni modo Emilio… te voy a nominar a ti: a Emilio Azcárraga”, dijo Joaquín previo a cumplir el reto.

634416

Fuente: Terra

DEJAR RESPUESTA