“Hijo de Dios” se estrenará en Febrero 2014

290
SHARE

Se dio a conocer el avance para esta película Christopher Spencer, la cual con la actuación de Diogo Morgado sigue la vida y obra de Jesús de Nazaret.

Son_of_God_film_poster

 

Con el éxito de The Bible, la miniserie estrenada meses atrás, 20th Century Fox dio a conocer el trailer de Son of God (Hijo de Dios),
la primera película de temática religiosa en tener una salida comercial tan importante desde The Passion of the Christ (2004) de Mel Gibson.

La misma cuenta con dirección de Christopher Spencer, quien se ocupó de tres episodios del mencionado programa, y está protagonizada por el portugués Diogo Morgado, quien también interpretó a Jesús en la pantalla chica. Greg Hicks, Adrian Schiller, Darwin Shaw, Sebastian Knapp, Joe Wredden, Simon Kunz, Paul Marc Davis, Matthew Gravelle, Amber Rose Revah y Roma Downey son quienes completan su elenco, muchos de los cuales reponen sus roles de La Biblia.

 

 

 

 

 

 

sog-he-bg-02b

Con guion del director junto a Richard Bedser, Colin Swash y Nic Young -quienes tuvieron a su cargo los libretos de la serie-, la misma acerca la historia completa de Jesús de Nazaret. Contada con la escala de una épica de acción, la película incluye poderosas actuaciones, locaciones exóticas, deslumbrantes efectos visuales y una rica banda sonora a cargo de Hans Zimmer.

The Bible

Esta es una cronología del humilde nacimiento de Cristo, sus enseñanzas, su crucifixión y su eventual resurrección. Su estreno en cines está previsto para el 28 de febrero del 2014.

DEJAR RESPUESTA