History Channel hará programa de Relación de Seann Penn con “El Chapo”

37
SHARE

Será este día cuando el canal History Channel estrenará  “El Chapo y Sean Penn” en el que se expondrá la relación que existe entre el narcotraficante y el actor, por lo que el programa se centrará en la reunión que sostuvo con el capo de la droga y en la que estuvo presente Kate del Castillo en Sinaloa, la única y primera entrevista que concediera “El Chapo” para “The Rolling Stone” después de haberse escapado del Penal Federal del Altiplano.

Por lo que para realizar el programa participaron personas que conocen a Penn como su ex administrador Tyrel Ventura y Sharon Waxman, directora de la revista “The Wrap” quien ha seguido su carrera, asó la actriz y cantante Conchita Alonso, fue una de las personalidades entrevistadas para el programa especial y quien habló sobre las actividades sociales que hecho públicas el actor.

La relación de estos actores se dio a raíz de su participación en la cinta “Colors” de 1998 y de lo que la actriz rescató “Nunca nos llevamos muy bien. Nos llevamos increíble, pero nunca hablamos de política”.

DEJAR RESPUESTA