Hoy en Mundo Viral ¡Que no se te pases! Noticias del Mundo

49
SHARE

 

 

 

 

Una de las noticias que también ha causado sensación es que el artista urbano Banksy abrirá una versión siniestra de Disneyland el 21 de agosto en Inglaterra; con imágenes de un castillo desgastado de Cenicienta acompañado de un caballo y un tubo de acero con llantas en forma de “S” es como se ha dado a creer que será este un parque de diversiones.

Entre los rumores que rodean a tan peculiar construcción es que podría ser una instalación artística la más grande que haya hecho este artista.

 

 

 

 

Y si pensabas que no todo era posible no puedes perderte la noticia de que Hamas  por medio  de sus fuerzas de seguridad capturaron en Gaza hace unas semanas a un delfín por sospechar que hacía labores de espionaje para Israel.

Este mamífero fue capturado por un comando submarino pues estaba equipado con material de espionaje incluida una cámara y de acuerdo al diario “Yediot Aharonot” tenía incluido un artefacto capaz de disparar flechas que podrían herir e incluso matar a un ser humano.

 

 

 

 

 

 

Finalizamos con un gran invento japonés y es que científicos diseñaron un robot de rescate que es capaz de detectar el olor humano en zonas de desastres y así poder localizar a personas atrapadas bajo tierra, escombros o arena.

Este artefacto es un dron que tiene instalado un pequeño sensor basado en la habilidad de los mosquitos para la detección leve del sudor humano y animal, esta investigación la hicieron científicos de la Universidad de Tokio, la Academia de Ciencia y Tecnología de Kanagawa y la compañía química Sumitomo Chemical.

DEJAR RESPUESTA