Incendio en edificio de Los Ángeles, dejó 5 muertos

24
SHARE

Mueren cinco personas en un incendio generado en un edificio de Los Ángeles, del que fue detenido por la policía un sujeto que podría ser el autor del fuego, detalló el diario Los Angeles Times.

Así se sabe que los bomberos acudieron este lunes en punto de las siete de la tarde en el número 2411 de la calle Octava de Los Ángeles, en el que se encontraba un edificio aparentemente abandonado y que estaba en llamas; de este modo el incendio que comenzó en un lugar muy cercano al parque MacArthur en esta ciudad de California, en una zona muy populosa y con una importante presencia de personas viviendo en la calle.

En el reporte inicial se notificó que un vagabundo había fallecido por causa del fuego, pero hoy la Policía reveló que los perros rastreadores habían encontrado cuatro cadáveres más, que posiblemente podrían ser personas sin techo, dentro de los escombros del edificio siniestrado.

De acuerdo a la información del a cadena televisiva NBC destacó que las fuerzas de seguridad detuvieron a Johnny Sánchez de 21 años y en situación de calle, el que se sospecha es el que inició el fuego.

Hasta el momento los investigadores no ha determinado la causa de dicho incendio, considerando que posiblemente Sánchez tuviese una disputa con el resto de los habitantes del edificio, siendo está la posible causa de que decidiera prender fuego al lugar de forma premeditada.

DEJAR RESPUESTA