¡Increible! En medio de la emergencia, Trump lanza rollos de higiénico a damnificados de Puerto Rico

6
SHARE

Enmarcado en las críticas por su gestión y la crisis que enfrenta Puerto Rico por el paso del devastador huracán “María”, Donald Trump llegó ayer a la isla para la evaluación de daños, conocer a los damnificados y  ayudar en la distribución de suministros. 

En su visita las cámaras pudieron captar el momento en el que el presidente de los Estados Unidos arrojaba paquetes de papel higiénico a una multitud de damnificado puertorriqueños en la capilla de Calvary en el barrio de Guaynabo. 

En el video se puede observar como el magnate toma distintos productos y se los pasa a los presentes: latas de atún, baterías y linternas. 

“Hay muchísimo amor en este lugar. Son grandes personas”, expresó Trump al repartir los suministros y estrechar una mano tras otra. 

Fue ese el momento en el que el mandatario tomó el primer paquete de papel higiénico y empezó a arrojarlos a las personas, que los fueron cachando, aunque algunos cayeron al suelo. 

El mandatario visitó Puerto Rico para tranquilizar a los residentes de la isla y afirmar que está comprometido con su recuperación tras el paso de María, el peor huracán que ha golpeado el Estado libre asociado en 90 años. 

Tras dejar Trump el territorio isleño, el gobernador Ricardo Roselló, manifestó que la cifra de muertos había aumentado de 16 a 34. 

La economía de la isla ya se encontraba en recesión antes del paso de María y su gobierno se había declarado en bancarrota ante una carga de deuda de 72 mil millones de dólares. En una entrevista con Fox News, Trump señaló que la deuda de Puerto Rico tendrá que eliminarse. 

 

DEJAR RESPUESTA