INICIA EL SUEÑO POR EL SÚPER TAZÓN

10
SHARE

-La postemporada en la NFL llega a su fin

Por: Arturo Pocoroba Trujillo
Foto: Diego Pérez

Tijuana.-Llega el momento en que una victoria significa todo, ser el campeón e ir al Súper Tazón es ya una ganancia sin igual y un lujo que los 4 mejores equipos de la liga buscan; los playoffs en la NFL cerraran oficialmente este domingo.

Tras la victoria de los Broncos de Denver sobre los Cargadores (17-24), este domingo quedo lista la agenda para la lucha por el título de las conferencias, de la cual saldrán los contendientes para el Súper Tazón que se celebrara el próximo 2 de Febrero en la ciudad de Nueva Jersey.

En el plano de la Conferencia Americana, el cuadro del “Orange Crush” será el anfitrión de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en un encuentro clásico entre el mariscal de las cifras, Peyton Manning y el señor de los anillos, Tom Brady, además de ser un duelo de revancha para Denver, tras el descalabro en la semana 12 de la temporada regular.

Por otro lado, en la Conferencia Nacional San Francisco demostró que las maldiciones no le preocupan y se encuentran como digno contendiente por el título.

Su camino continuara de visita en Seattle, en uno de los estadios más difíciles de la liga, con una gran afición que ha doblegado a más de un mariscal y con par de triunfos divididos en sus últimos 4 duelos, esta sería la quinta ocasión que Kaepernick y Wilson se ven cara a cara desde su llegada a “las grandes ligas”.

Por ambos lados las contiendas han generado opiniones divididas sobre quienes serán los que avancen al máximo honor de la liga y ni los líderes de cada lado (Denver y Seattle) tiene su lugar asegurado, pues enfrentan
a rivales que les han dado tantos malos rato en la última década, pero como dicen “en la NFL nada está dicho” y las sorpresas pueden estar a 3 puntos de diferencia.

calendario-playoffs

LOS HORARIOS SON EN TIEMPO DEL PACIFICO

DEJAR RESPUESTA