Inician afectados de Lomas del Rubí, plantó permanente frente a palacio municipal

10
SHARE

Comenzaron los vecinos del Lomas del Rubí frente al palacio municipal una protesta permanente para exigir más recursos para rentar viviendas, además de solicitar permisos de ambulantes para que personas de la tercera edad afectadas puedan subsistir durante esta crisis. 

Es así que, Ricardo Montiel, quien realizó una huelga de hambre en el monumento a Cuauhtémoc  manifestó que hoy requieren una serie de apoyos en la zona afectada, pero sobre todo los económicos. 

“Los famosos 15 mil pesos que fueron entregado a un grupo de 72 personas y unos renteros, ese dieron ya se acabo,  una renta te cuesta 4 o 5 mil pesos, hay unos que están pagando 8 mil pesos, ¿Qué pasó señor gobernador, que paso con los 25 millones prometidos? Se han repartido un promedio de un millón 200 mil, nos urge ese tipo de apoyo, esta manifestación va a ser permanente sobre el apoyo económico, vamos a estar grupos de 12 ó 20 día y noche hasta que se signen las autoridades a venir y darnos hechos porque ya no vamos a querer mas palabritas”, expresó. 

Mantuvo que el apoyo de 15 mil pesos que entregó el gobierno municipal para cubrir rentas, ya se agotó. 

Además, dijo, se están solicitando para los adultos mayores que no pueden trabajar, 40 permisos para venta ambulante. 

A la manifestación llegó acompañado de un reducido grupo de vecinos, pero afirmó que se estarán turnando para permanecer frente a palacio municipal. Además, Ricardo Montiel denunció que este lunes no le permitieron participar en una reunión de seguimiento del caso, y se le acusó de “revoltoso”. 

DEJAR RESPUESTA