INSTAGRAM LANZÓ APP PARA HACER VIDEOS CON HYPERLAPSE

11
SHARE

El «hyperlapse» es una técnica que estabiliza y perfecciona composiciones de velocidad rápida.

Instagram ha presentado la aplicación «Hyperlapse for Instagram», que permite hacer vídeos de forma mucho más sencilla a velocidad rápida de forma estable.

La aplicación está disponible gratis para iOS y se espera que llegue un poco más tarde para Android. La simplicidad de la aplicación es lo que la hace genial. Hasta ahora hacer una composición con la técnica de «hyperlapse» requería equipos buenos, trípodes, y programas de edición. Ahora sólo hace falta el móvil y pulsar un par de botones.

La aplicación permite grabar un vídeo según lo permita la capacidad de almacenamiento del móvil. Una vez grabado, «Hyperlapse for Instagram» permite seleccionar la cantidad de veces que se quiere acelerar el vídeo. Se puede incrementar hasta 12x la velocidad original.

Desde ahí se puede guardar el producto final en la memoria del móvil ó compartirlo a través de Facebook e Instagram, dónde también se le pueden aplicar filtros de color. El Hyperlapse estabiliza la imagen, que muchas veces al ser acelerada suele marear o molestar.

                   screen568x568  screen568x568 (1)

Fuente: abc

DEJAR RESPUESTA