IVAN RODRIGUEZ, 1ER DISEÑADOR HISPANO EN EL FESTIVAL DE CINE LATINO

21
SHARE

Iván Rodríguez, diseñador de “Nuestra Belleza” será el primer diseñador hispano en presentarse en el Festival de Cine Latino de San Diego, al ser invitado por Ethan Van Thillo (Presidente del evento) y Blanca Nieto (Coordinadora).

Durante el cierre de gala, el reconocido diseñador de nivel internacional  presentara su nueva colección, el evento se realizara en Broadway Pier de San Diego, CA. el próximo 22 de Marzo, el cual contara con la asistencia de artistas de todo Sudamérica y Hollywood.

El Festival de Cine Latino de San Diego, se llevara a cabo del 13 al 23 de Marzo este año y tiene preparado una retrospectiva de las 10 películas latinas de los últimos años, como una serie de filmes que abordan diversos temas.

El Festival de Cine Latino de San Diego es organizado por la entidad sin fines de lucro Media Arts Center San Diego, comenzó como un festival de estudiantes de cine hace 20 años hasta convertirse en uno de los festivales de cine latino más grandes de Estados Unidos, con la proyección de películas de América Latina, España y Estados Unidos.

Print

DEJAR RESPUESTA