JOAN RIVERS YA TENÍA PLANEADO SU FUNERAL

11
SHARE

La comediante era la estrella del popular  programa “Fashion Police”, en el cual  aparecía con Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos.

Joan Rivers falleció a los 81 años tras haber estado hospitalizada una semana, luego que sufriera complicaciones durante una operación en la garganta.

Nada podía preparar a sus fans, familiares, compañeros de trabajo para semejante pérdida; pero ella, como no podía ser de otra manera, ya tenía todo planificado.

En su libro “Odio a todos, empezando conmigo”, publicado en 2012, dejó claras e hilarantes instrucciones acerca de cómo quería que fuera su funeral.

Según publicó el portal E!, la recordada conductora de televisión dijo que cuando llegue el momento de su muerte, su hija Melissa heredaría todos sus bienes.

Asimismo expresó: “Quiero que mi funeral sea un gran evento del showbiz con luces, cámaras, acción. Quiero servicios de comida, quiero paparazzis y quiero publicistas haciendo una escena. Quiero que sea todo Hollywood”.

“Quiero lucir hermosa, mejor muerta que viva. Quiero ser enterrada en un vestido de Valentino y que Harry Winston me haga la ficha de deceso”.

Finalmente, “Quiero una máquina de viento como para que incluso dentro del cajón mi pelo vuele como el de Beyoncé”.

1499_4

 

 

Fuente: RPP

DEJAR RESPUESTA