Juan Gabriel en Tijuana el 21 de marzo

980
SHARE

El “Divo de Juárez” vuelve a la ciudad de Tijuana presentando un espectáculo memorable para los tijuanenses, el sábado 21 de Marzo en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Caliente, informó Miguel Ángel Badiola Montaño presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.

En el marco de este gran concierto le regalará a la ciudad de Tijuana “La mera, mera” canción de su autoría inspirada en la ciudad de Tijuana y en su público que con el cariño de siempre le brindará un reconocimiento a su carrera artística, inmortalizándolo con la develación de su estrella en el “Paseo de las Estrellas Tijuana”.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tijuana le concederá el gran honor de entregarle las llaves de la ciudad, de manos del presidente municipal, Dr. Jorge Astiazarán Orcí.

En esta gran fiesta tijuanense se disfrutará de su mariachi y orquesta en vivo, así mismo él afamado artista brindará una presentación única y sin precedente alguno. Por lo que, dentro del programa del concierto se incluirán parte de las actividades que se tenían programadas para el carnaval en la avenida revolución.

Los boletos serán canjeados por útiles escolares y artículos no perecederos, en beneficio de DIF Tijuana, mismo que gracias a la buena voluntad de la Presidenta del Patronato, la Sra. Elia Manjarrez de Astiazarán, su equipo de voluntariado participará con nosotros para el desarrollo de la logística del evento al igual que con sus oficinas como centro de acopio.

Como parte de un mensaje de paz y unidad con su público el maestro Juan Gabriel le ha solicitado a los asistentes vestir de color blanco, brindando así una bella imagen al resto del país de lo que Tijuana representa dejando en claro una vez más que sin duda alguna “Aquí empieza la Patria”.

DEJAR RESPUESTA