Juntos para salvar Icebergs, los protagonistas de “Titanic”

3
SHARE

Los protagonistas de Titanic, Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane, se encontraron 20 años después y mostraron que no tienen rencores contra los icebergs a pesar de su embarcación haya hundido a su embarcación. 

Gangs back together. Now we're saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

A post shared by Billy Zane (@billyzane) on

Los actores que interpretaron a los enamorados Jack y Rose y a Cal Hockley, el villano de la cinta, se reunieron en la gala que año con año lleva acabo la fundación de DiCaprio y con la que recauda dinero para luchar por el medio ambiente. 

Por medio de instagram, Zane, quien ahora luce la cabeza rapada, publicó un par de fotografías para festejar este reencuentro. 

“La pandilla junta de nuevo. Ahora estamos salvando icebergs, imaginate…” Señala la publicación del actor, en la que aparece abrazado de DiCaprio y Winslet. 

Aparte, Zane ayudó a la causa con una pintura que se subastó por cien mil euros, de acuerdo a lo que señaló el propio actor. 

“Muy emocionado de reunirme con amigos y contribuir a una causa tan importante”, afirmá en otra foto, esta vez sólo con Winslet, en la que detalla que el cuadro que aparece a sus espaldas fue pintado por él mismo.

DEJAR RESPUESTA