Kate del Castillo, aún está promoviendo la versión en inglés de “Las Aparicio”

107
SHARE

A pesar de la polémica que se ha dado entorno a Kate del Castillo, en cuanto al proyecto de “Las Aparicio” en su versión en inglés continua con ella al frente, fue lo que destacó Epigmenio Ibarra, quien está muy interesado en que la propuesta que resultó un éxito en la pantalla chica, traspase fronteras.

De lo que detalló que tienen ya cinco años en negociaciones para hacer la versión en inglés y posiblemente tardarán otros tres años más pues existen muchos intereses en juego, dicho esto en su participación en el Festival de Cine de Guadalajara.

También  destacó que Kate tiene una opción, y existen intereses específicos en desarrollar la serie en inglés, pues “Las Aparicio” es una franquicia de oro, por lo menos en televisión; antes de ocurrir el suceso alrededor del Chapo, la actriz y productora había detallado que la versión anglosajona sería desarrollada en Beverly Hills.

En cuanto a la versión cinematográfica, reconoció que hasta el momento los números no han sido favorables y se espera que lleguen a los 500 mil espectadores.

DEJAR RESPUESTA