Kate Del Castillo – No vayas a circos con animales

30
SHARE

La organización PETA siempre ha reclutado a famoso y celebridades como voceros para ayudar a hacer conciencia a la población y que de esta forma, poco a poco, el maltrato animal se termine.

ahora unió esfuerzos con la actriz mexicana Kate del Castillo, quien grabó un mensaje en video hablando acerca de los animales en los circos y de cómo los maltratan para entrenarlos.

El clip de casi cuatro minutos, también muestra en fotos los violentos entrenamientos de circos comoRingling Brothers tiene contra sus elefantes.

En las imágenes los animales se observan con las patas atadas, encadenados por largos periodos de tiempo, viviendo en lugares sucios y siendo golpeados con bastones filosos hasta el punto de hacerles gritar de dolor. En algunas ocasiones aplican electroshocks y otro tipo de castigos para domarlos.

“Los animales merecen ser libres, como la naturaleza lo prescribe, no como esclavos para nuestro entretenimiento. Por favor, no apoyen este maltrato asistiendo a los circos, los niños pueden aprender más de los animales con vídeos educativos”, afirma la actriz.

DEJAR RESPUESTA