Kate del Castillo será la esposa del Presidente

558
SHARE
MIAMI, FL - SEPTEMBER 04: Kate del Castillo makes an appearance at the 'No Good Deed' movie screening on September 4, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for THAmas/Screen Gems)

Kate del Castillo protagonizará “Ingobernable”, un drama en español de Netflix que explorará la vida de la primera dama de México y constará de 20 episodios.

Irene Urza es el nombre de la esposa del presidente de México, es una mujer fuerte, con una gran personalidad e ideas claras que le permiten “crear a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”, de acuerdo con la información de Netflix.

La serie será producida por Argos y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”. Su producción comenzará a principios del 2016 para estrenarse a finales del año.

“Netlix está comprometido en crear series originales de alta calidad en español en México, E.U., América Latina y el mundo.

Estamos emocionados de trabajar con una de las más grandes y talentosas artistas de América Latina en Ingobernable, Kate del Castillo, en nuestra nueva serie producida en México”, Ted Sarandos de Netflix.

DEJAR RESPUESTA