Katy Perry espectacular show de medio tiempo: Super Bowl XLIX

129
SHARE

Lo que muchos esperaban este fin de semana era el Super Bowl, y por supuesto el medio tiempo de Katy Perry junto a Lenny Kravitz.

Interpretando la canción de Roar, la cantante entro como ningún otro artista lo había hecho antes; montada sobre un tigre dorado que la llevó al centro de la cancha donde todos pudieron ver el espectacular show que había planeado para los espectadores.

Al finalizar su primera canción, se integró a un tablero de ajedrez gigante, donde deleito a los escuchas con Dark horse. Enseguida de esto, apareció Lenny Kravitz del otro lado del escenario, donde junto a Katy interpretaron uno de los grandes éxitos de la cantante: I Kissed a girl.

Luego de esto, el ambiente cambió totalmente y el escenario se convirtió en una playa andante; fueron tiburones, tablas de surf y pelotas, quienes bailaron junto a K. Perry  al ritmo de Teenage dream.

Fue entonces cuando llegó la invitada sorpresa de la noche, Missy Elliot, quien dio tiempo a la cantante estrella del medio tiempo para prepararse para su presentación final.

Sobre una grúa en el centro de la cancha, Katy Perry se elevaba mientras cantaba Firework, y miles de fuegos artificiales iluminaban la cancha.

DEJAR RESPUESTA