La canela una gran aliada para perder grasa y controlar el azúcar

29
SHARE

Existen un sinnúmero  de remedios que te puedas hacer  bajar de peso de forma natural, pero no es tan sencillo conocerlos todos y cómo funcionan en su mayoría, por lo que recuerda que para perder peso no consiste en lo que comes si no en saber comer.

Por lo que existe una bebida que te ayuda a quemar grasa además de controlar los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos, además de que puedes tomarla fría o caliente, aunque muchas personas la prefieren tibia, así de lo que te estamos hablando es de la canela que es maravillosa  pues te da muchos beneficio cuando la haces bebida, y si le agregas limón te puede ayudar para que elimines líquidos retenidos, mucosidad interna, grasa, toxinas y demás.

Lo único que debes hacer es poner a hervir las varitas de canela por unos minutos, después colarla y agregar un toque de limón y con esto ya tienes una extraordinaria bebida, que puedes endulzar si lo prefieres con sustituto de azúcar.

Aún así debes recordar que estos remedios son útiles pero siempre tendrás mejores resultados si agregas a tu rutina un ejercicio físico, caminando por 30 minutos, correr, hacer ejercicios aeróbicos o lo que elijas.

DEJAR RESPUESTA