LA CINTA “SNOWPIERCER” SE ESTRENARA EN EL MES DE MAYO

17
SHARE

Con la dirección de Bong Joon-ho llega a los cines Snowpiercer (Rompenieves), una adaptación de la novela gráfica “Le Transperceneige”, escrita por Jean-Marc Rochette, Benjamin Legrand y Jacques Loeb.

El filme mas caro de la historia del cine surcoreano con un presupuesto de 40 millones de dólares “Rompenieves” fue un éxito en su país de origen.

La cinta protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt, Jamie Bell y Ed Harris, se estrenara en cines este mes de mayo.

El filme se sitúa tras un fallido experimento para solucionar el calentamiento global que acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Rompenieves se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas.

rompenieves

snowpiercer

snowpiercer-poster

DEJAR RESPUESTA