La Comic-Con 2016, sede del estreno de “Star Trek Beyond”

217
SHARE

Se vivió el estreno mundial de “Star Trek Beyond” acompañado de una orquesta, luces láser, fuegos artificiales y homenajes a sus difuntas estrellas, todo ello teniendo como marco la Comic Con, así la noche de ayer ante más de 3 mil 500 personas se logró el debut de la cinta de ciencia ficción en un evento ostentoso al que sólo se pudo tener acceso por invitación, en el Embarcadero Marina Park South de San Diego, afuera del centro que alberga la convención de cultura popular durante 4 días.

Fue como Zoe Saldana, Chris Pine, Karl Urbana y demás actores de “Trek” hicieron la presentación del Filme en el escenario, antes de que la Sinfónica de San Diego tocara una selección de piezas de la banda sonora bajo una lluvia de fuegos artificiales y luces laser.

“No puedo imaginar un mejor lugar para el estreno que la Comic-Con”, dijo Zachary Quinto en la alfombra roja. “Pensé que sería un caos, pero hay una quietud muy hermosa aquí”.

Así la orquesta que se conformó por 90 músicos, acompaño durante la proyección a la película en una pantalla IMAX al aire libre, la enorme pantalla fue erigida especialmente para el evento; así la multitud estalló en risas y vitores en distintos momentos del a cita, incluso cuando el jefe de la nave espacial interpretado por Pine, James T. Kirk logra un osado escape en motocicleta y cuando el timonel de John Cho, Hikaru Sulo, abraza a su esposo y su hija por primera vez en la pantalla.

Así la Comic-Con comienza oficialmente este jueves y terminará el próximo domingo 24 de Julio.

DEJAR RESPUESTA