La Guitarra Amarilla de Prince será subastada

37
SHARE

Será subastada la guitarra color amarillo brillante de forma única que utilizara Prince para interpretar melodías como “Cream” y “Gett Off”, es así que Heritage Auctions venderá una de las guitarras “amarillo nube” del fallecido artista a partir del 24 de junio teniendo un precio iniciar de 30 mil dólares.

La característica de esta guitarra es que fue una de varias que se fabricaron bajo diseño especial y que Prince utilizo en las décadas de 1980 y 1990; su actual dueño Richard Leence, resaltó “He sido aficionado de Prince desde que era un niño pequeño, y esa guitarra siempre sobresalió para mí era genial y sofisticada”.

Dicho instrumento tiene un número de serie y esta acompañado de una carta de autenticidad del técnico de guitarras de Prince, Zeke Clark, quien señaló que el cuello de la guitarra se rompió en Francia en 1994 y que posteriormente fue reparado.

Otros objetos de Prince que serán subastados en Beverly Hills, California, incluyen premios por ventas de discos y una cinta de grabación original con las canciones “Just as Long as We’re Together”, “My Love Is Forever” y “Jelly Jam”.

DEJAR RESPUESTA