LA IMPORTANCIA DE BEBER AGUA

19
SHARE

El agua contribuye a la belleza externa, ya que al tomar agua, las células de todo el organismo se oxigenan de tal manera que se puede mantener una piel sana y brillante al apoyar la regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimentos y por supuesto de oxígeno, pero el agua no solo te ayuda a verte bien por fuera,  también tiene muchos otros beneficios para nuestro cuerpo. Omar Meave nos explica un poco más a fondo los beneficios del agua.

Amigos de SOYTJ hoy quiero hablarles un poco acerca de los importantes beneficios que nos da el agua. Para empezar debemos saber  que el agua es el principal componente del cuerpo humano, nuestros músculos son 75% agua, la sangre 83% agua, el cerebro 83% agua y hasta los hueso son 20% agua. Por sus características físicas y químicas, el agua tiene muchas funciones dentro de nuestro cuerpo, como la eliminación de toxinas y el mejor funcionamiento digestivo.

-EL AGUA NOS AYUDA A PERDER PESO.

El beber agua reduce el hambre, no tiene calorías y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada.

-PIEL SALUDABLE.

Hidrata la piel, ya que el agua ayuda a reponer los tejidos y aumenta se elasticidad retrasando el proceso de envejecimiento.

-INCREMENTA TU HABILIDAD PARA CONCENTRARTE Y ENFOCARTE.

El cerebro está compuesto principalmente de agua, así que beber agua ayuda a pensar mejor y estar más atento y concentrado.

-DA ENERGÍA A TUS MÚSCULOS.

El agua ayuda a la temperatura corporal y a sentirse con mayor energía al hacer ejercicio

-ALIVIA LA FATIGA.

El cuerpo utiliza el agua para eliminar toxinas, si carece de agua los órganos trabajan más y se agotan, por lo tanto tu también.

Además el agua se considera como una cura para muchas enfermedades ya que su consumo mejora el sistema inmunológico.

Estas son algunas de las principales razones de la importancia de tomar agua, por eso no deben olvidar beber de uno a dos litros de este liquido vital.

water-drinking

DEJAR RESPUESTA