La moda de la temporada: capa por capa

20
SHARE

 Llegó la época más fashionista del año y con ella los mejores estilos y tendencias que puedas imaginarte.

il_fullxfull.212079908

Por el street style comienzan a desfilar los primeros looks que nos hacen ver las mejores opciones para estas fiestas. Uno de los más recurrentes es vestirse a capas. A continuación te decimos cómo conseguir un outfit de este estilo, toma nota.

En este época de frío no hay mejor opción que recurrir a las prendas más “in” para conseguir un look completamente navideño y qué mejor que ocupando las piezas clave que están en tendencia.

1.- Cárdigan

Éste tipo de suéteres, conocidos como “ultrawarm”, son los favoritos de muchas gracias a loversátiles que son y a la facilidad para incluirlos en los looks. Pueden existir de muchos estilos, pero los tradicionales son aquellos que tienen botones y están hechos de lana, así que no hay mejor opción para verte ad hoc con la Navidad que con uno de estos. Ocupa un suéter tipo Cárdigan de base y añade otras piezas como un abrigo o una chamarra hasta que se creen distintas capas de ropa.

image_007-e1361503145586

2.- Jerseys/ Hoodies

Las sudaderas son una de las opciones más solicitadas esta temporada, sobre todo para aquellas que prefieran el estilo grunge pues no pueden resistirse a esta tendencia. El secreto es llevarlo con otras piezas que creen el efecto de capas. Una buena opción es una chamarra de cuero que haga contraste.

ccf5df9b8ecf6b3c_Beanie-Street-Style.xxxlarge_1

3.- Abrigos

La pieza clave de la temporada Otoño-Invierno son los abrigos, pues representan la mejor opción para terminar de armar un outfit e imponer estilo. Diferentes estilos han desfilado a lo largo de la temporada, pero uno de los favoritos son lo que tienen print tartán en ellos. Modelos oversize, estilo biker o los chaquetones de pelo integran las principales colecciones de las tiendas low-cost, listos para darle a tu outfit el toque chic del invierno.

4.- Bufandas

Sin duda alguna las bufandas son el mejor accesorio para que un look pueda tener el efecto de las capas. Procura aquellas que sean largas y gruesas, así podrás cubrirte sin dejar de perder el estilo. Las favoritas de esta temporada son las que están hechas de lana, así que no lo dudes más y súmale una capa más a tu outfit.

508c08cd7fcaa_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6

5.- Beanies

Los beanies son el mejor de los accesorios para la temporada. Aunque tal vez no sean muy necesarios en México, son ideales para coronar un fahion christmas look, así que no lo dudes y procura usar de vez en cuando uno que combine con el resto de tu outfit.

Actualízate con lo mejor de ropa, zapatos y accesorios con nuestro catálogo de moda, así podrás lucir como las fashionistas del momento.

 

Fuente: Linio Mexico

DEJAR RESPUESTA