Lady Gaga, convive con niños huerfanos en Los Cabos y los ayuda

99
SHARE

A parte de encontrarse de vacaciones en nuestro país, Lady Gaga se tomó un tiempo para ayudar a quienes más lo requieren, pues decidió visitar una casa hogar para niños en Los Cabos y darles una alegría, así Omar Venegas, director de la Casa Hogar Cabo San Lucas, detalló que recibió una llamada de parte de la cantante, quien dijo que estaba interesada por ayudar y preguntó como puede ayudarlos.

“Por teléfono me preguntaron que qué necesitaban los chicos, como podría contribuir. Yo sugerí material escolar para el siguiente curso. Yo no me lo podía creer, nunca habíamos tenido una visita de una estrella como ella” declaró Venegas en referencia al visita de Gaga, quien se hizo acompañar de su mamá.

Así la superestrella, convivió con los menores por alrededor de dos horas, llevando mochilas llenas de libretas, plumas, lápices, además de pedir un servicio de catering para poder cenar con los menores.

“Cada niño cenó un pollo con ensalada y pasta y de postre un pie con fresas”, manifestó el director de la casa hogar, y fue cuando se disponía a darles a todos su nuevos útiles, uno de los niños le pidió que cantara, que fue cuando Lady Gaga interpretó su éxito “Born this way”.

No solo hizo su labor Lady Gaga en la casa hogar si no que pidió más apoyo para los niños por Twitter.

 

 

DEJAR RESPUESTA