Lanza WhatsApp su nueva App para computadora

23
SHARE

Este día fue dada a conocer por WhatsApp su versión de la popular aplicación de mensajería para comptudora, que estará disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), misma que se sincroniza con la aplicación en el celular, de acuerdo a la información que dio WhatsApp por medio de su blog oficial.

La filial de Facebook destacó “Hoy estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”.

Así como lo realiza WhatsApp Web, esta nueva aplicación es una extensión de los smartphones y se puede observar conversaciones  y/o mensajes que están en el teléfono; al ser ejecutada desde  computadora, esta nueva app tiene la ventaja de que es compatible con las notificaciones de escritorio, teniendo la posibilidad de emplear una mejor combinación de teclas.

Así si se desea descargar la aplicación de WhatsApp, es necesario simplemente ingresar a la página oficial desde la computadora, descargar la opción deseada y al finalizar abrir la aplicación y escanear el código QR con la aplicación en el celular tal y como se hace con WhatsApp Web, siendo así un esfuerzo de la compañía por posicionar la app no solo como mensajería si no una herramienta de trabajo.

DEJAR RESPUESTA