Lanzan “Viajemos todos por México” para que más connacionales viajen por el país

18
SHARE

Es presentado “Viajemos todos por México” por el presidente Enrique Peña Nieto, que tiene por objetivo que las personas con menos recursos puedan conocer otros lugares de la República y que se dará de la mano de la iniciativa privada, dicho anunció se dio en la inauguración del Tianguis Turístico México 2016 en su edición 41.

A su vez detalló que con dicho programa los mexicanos con menores recursos, podrán viajar y aprovechar la capacidad instalada en el sector, pues en algunas temporadas se encuentra subempleada, pues esta industria obedece en mucho a la estacionalidad de la demanda, y lo que se busca con este plan es emplearla y optimizarla, teniendo un enfoque social.

“Lo que estamos buscando, precisamente en el marco de este Tianguis Turístico, es que más mexicanos conozcan su país, que más mexicanas y mexicanos se sientan orgullosos de su México, que conozcan su riqueza, los sitios turísticos, los sitios de playa, los sitios culturales, la belleza natural, este país indescriptible que tenemos” resaltó.

En este acto reconoció y agradeció a los prestadores de servicios turísticos por la alianza que realizarán con el gobierno, por lo que aprovecho para resaltar que México se ha posicionado en los 10 destinos favoritos del mundo y que se ha dado un crecimiento en el sector durante estos tres años del 37%, siendo su aportación al Producto Interno Bruto de. 8.5%; por lo que se continuará con su impulso pues genera nueve millones de empleos directos e indirectos.

DEJAR RESPUESTA