LAS ACTRICES DE “FRIENDS” SE REUNIERON EN EL SHOW DE JIMMY KIMMEL

122
SHARE

Las inolvidables chicas de la exitosa serie de TV “Friends”, se reunieron tras 10 años en el set del programa de entrevistas del comediante Jimmy Kimmel.

Jennifer Aniston , Courtney Cox y Lisa Kudrow protagonizaron una miniatura ” Amigos reencuentro “en” Jimmy Kimmel Live “la noche del miércoles por la cadena ABC.

El boceto cinco minutos, que siguió aparición especial de Aniston en el show, se inició con Kimmel dice la actriz que era un gran fan de los años 90 la comedia de enredo y que quería actuar un poco de “fan fiction” con ella. Poco después, Cox y Kudrow sorprendieron a la audiencia en vivo en el set falso de Kimmel de Rachel y Monica apartamento (“que nos costó $ 80.000 para construir esto”, bromeó).

Kimmel jugó Ross en el boceto (David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc no apareció) a la admiración sexual de sus compañeros de “Friends”, que ‘realiza’ en tono de broma en carácter como Rachel, Monica y Phoebe.

La sorpresa se ​​dice que está atado a el próximo mes 20 aniversario del estreno de la serie de la NBC. Para conmemorar aún más la ocasión, una réplica de la central cafetería Perk de la serie aparecerá en Manhattan en septiembre, que sirve café gratuito y apariencias que ofrecen desde James Michael Tyler – que jugó barista del Central Perk longanimidad, Gunther – y foto oportunidades con el icónica sofá “amigos”.

 

1996045

Fuente: Variety

LAS ACTRICES DE “FRIENDS” SE REUNIERON EN EL SHOW DE JIMMY KIMMEL

DEJAR RESPUESTA