Llegan las pastorelas a divertir en SD

13
SHARE

Con la llegada de Diciembre, llegan los festejos entre ellos la presentación de La Pastorela de Plata, que durante cerca de 30 años ha montado el Teatro Máscara Mágica en San Diego, esta divertida puesta en escena desarrollada en inglés con villancicos en español hará  durante sus presentaciones del 10 al 20 de diciembre un momento agradable y divertido para los asistentes.

Esta grupo de teatro le da un giro a la pastorela tradicional y mezcla situaciones de la vida cotidiana y de lo actual como la nueva película de Star Wars, las declaraciones de Donald Trump y las campañas presidenciales entre otros por lo que la podrán ver en el Lyceum Space  en Horton Plaza.

Otra opción es la que se presenta es La Pastorela de Tierra Caliente, que es totalmente hablada en español y mu tradicional, enfocada para toda la familia y con humor blanco, siendo atractiva para todos por enseñar sobre la natividad y los niños conocen sobre el bien y el mal en un tono divertido, además el coro de la Iglesia St. Francis de Vista, Kerygma de Pax será la encargada de los clásicos villancicos de la puesta en escena, por lo que no debes dejar de perderte estas singulares propuestas.

DEJAR RESPUESTA