Llegará Replica de Capilla Sixtina a CDMX, del 02 de Junio al 25 de Julio

90
SHARE

Da a conocer el gobierno de la Ciudad de México que será el próximo 6 de Junio cuando se tenga lista la recreación de la Capilla Sixtina y los frescos de tamaño original que podrá ser visitada de forma gratuita en el Monumento a la Revolución, el cual fue un proyecto que estaba prevista para la visita del Papa Francisco y que se retrasó.

Dicho proyecto de exhibición, es autorizado por primera vez por el Estado Vaticano, para ser expuesto en distintos lugares del mundo, con el que la humanidad podrá tener acceso a esta obra del patrimonio cultural.

El montaje que se está realizando en el Monumento a la Revolución tiene una estructura tridimensional en secciones, que contienen reproducciones fotográficas del interior de la capilla, teniendo una altura de 22 metros, 28 de ancho y 67 de largo, en una superficie de 510 metros cuadrados.

Además de ello se tendrá una exposición audiovisual que muestra la historia del templo; podrán visitarla de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, manteniéndola hasta el 25 de julio, siendo este un esfuerzo del Comité Organizador para la Muestra de la Capilla Sixtina con el Gobierno de la Ciudad de México.

DEJAR RESPUESTA