Lo interesante en Tj

22
SHARE

Seguramente te estarás preguntando y de que se tratará la nota, pues te hablaremos de quienes son los artistas y porque estarán llegando a nuestra ciudad, así sabrás que de bueno y nuevo traen y tendrás las oportunidad de decidir a que concierto, show o evento asistes. todo muy sencillo.


 

 

Para esta segunda quincena de Julio, la ciudad te presentará una gran gama de eventos, que se presentan para todos los gustos.

Por ejemplo sabías que Gilberto Gless, además de ser imitador se dedica ya a la composición de temas,  y ya Manuel Mijares, ha regrabado el tema “Amándonos”, de lo que Gless ha resaltado sobre su trabajo que se prepara para estar actual tanto en las imitaciones como en su más reciente faceta.

El estará en nuestra ciudad el próximo 23 de Julio, en las instalaciones del Foro en punto de las nueve, si te interesan los precios entonces checa en servieventos.com.

 

El Stand Up es una profesión que está en pañales en México, Héctor Suárez Gomis lo sabe pues a pesar de tener un semillero de “standoperos” él reconoce que están hechos al vapor y que lo toman como un hobbie, aunque por otro lado existen quienes hacen un trabajo extraordinario.

Así Suárez traerá su stand up “El pelón en los tiempos del cólera” a Tijuana un  proyecto que ya lleva 8 años en cartelera y que con más de mil representaciones se ha ido transformando con el tiempo, pues sus vivencias ya no son las mismas que cuando comenzó, también triunfando con su padre con el show “Los Locos Suárez”.

Podrás verlo este 29 de Julio en el Cecut, en punto de las 8:30 de la noche siendo un evento de Carma Producciones, los boletos con taquillaexpress.com.

 

No podía faltar la música en este recuento de lo interesante que llegará a Tijuana y sin duda Napoleón se siente feliz con su segundo aire y no es que se haya rejuvenecido, si no que con la renovación de sus temas y el que haya salido al mercado su material “Vive” con nuevos arreglos y la colaboración de distintos artistas del momento, inclusive el cantautor ha hecho referencia a sentir de 26 años pues fue cuando se ganó el Festival OTI.

Llegará el 30 de Julio a las instalaciones del Foro, en punto de las 9 de la noche, los boletos los puedes adquirir con servieventos.com.

DEJAR RESPUESTA