LOS ACTORES DE “LOS PEQUEÑOS TRAVIESOS” CELEBRAN REENCUENTRO

785
SHARE

El elenco original se reunió para celebrar el aniversario.

¡Alerta de nostalgia!

Y es que a propósito de cumplirse 20 años desde su estreno, los integrantes del elenco -ya nada infantil- de la famosa cinta La Pandillita, se reunieron y recrearon varias escenas, incluyendo el adorable póster.

Blake McIver (Waldo), Kevin Jamal Woods (Stymie), Travis Tedford (Spanky), Bug Hall (Alfalfa), Brittany Ashton Holmes (Darla), Courtland Mead (Uh Huh), Ross Bagley (Buckwheat), Sam Saletta (Butch) y Blake Jeremy Collins (Woim) se encargaron de evocarnos a los 90′s y las divertidas aventuras que vivieron en la película.

El fundador de la productora 22 VisionBrian Pocrass, dijo que Brittany Ashton, quien interpretó a Darla, fue la más difícil de convencer para que participara en este reencuentro.

¡Pero lo lograron!

En este filme conocimos al intrépido Spanky, líder de un club con muchos niños de su barrio. Su mejor amigo es Alfalfa, eterno enamorado de la pequeña Darla, quien en la historia llega a interesarse por Waldo, el nuevo chico, hijo un magnate del petróleo.

Alfalfa trata de reconquistarla, pero se ve envuelto en muchos líos. Es seguro que recuerdas a estos personajes, aún a 20 años de su estreno.

 pt3

pt7

pt6

pt2

pt

pt11

pt12

pt10

 

Fuente: eonline

DEJAR RESPUESTA